Las 40 mejores ideas de tatuajes en acuarela

Los tatuajes pictóricos no son nada nuevo, y no es raro ver a alguien tatuado con una obra maestra como Nenúfares o Noche estrellada o incluso El grito. Pero un nuevo estilo de tatuaje se está volviendo cada vez más popular, y aunque no se puede negar su atractivo artístico, algunos tatuadores advierten contra él. Los tatuajes estilo acuarela son el nuevo chico en el bloque de tatuajes. Usando muy poco o nada de negro y sin contornos, este estilo de tatuaje va en contra de la sabiduría convencional del tatuaje para crear algunas imágenes verdaderamente hermosas. Los tatuajes de acuarela dependen más del sombreado gradual y los cambios sutiles de color que otros estilos de tatuaje, que están marcados por una profunda saturación de color y contornos negros. El efecto es magnífico y da como resultado una obra de arte verdaderamente única.

Para crear tatuajes de acuarela, los artistas utilizan técnicas que no se utilizan con frecuencia en estilos de tatuajes más conocidos, que pueden llevar años dominar. Los diseños pueden variar desde salpicaduras minimalistas y manchas de color hasta copias completas de acuarelas, y son definitivamente únicos y llamativos. Aunque son impresionantes, algunos artistas advierten sobre los tatuajes de acuarela. La falta de saturación profunda puede hacer que su tatuaje se desvanezca más rápidamente que otros estilos, y sin un contorno fuerte, los retoques pueden ser difíciles en el futuro. La acuarela es todavía un estilo relativamente nuevo, por lo que no hay forma de saber cómo se verá tu obra maestra en 20 o 30 años. ¿Seguirá siendo legible o se desvanecerá en el olvido, dejando solo mechones de color? Sin el andamio de un contorno definido, los futuros tatuadores podrían tener problemas para agregar color para mantener su tinta audaz y brillante. Sin embargo, no todo son malas noticias. Si se ha enamorado absolutamente de la tinta de acuarela, existen formas probadas y verdaderas de mantener su pieza con el mismo aspecto que tenía el primer día.

Los rayos UV descomponen los pigmentos de la tinta y hacen que todos los tatuajes se desvanezcan, no solo los tatuajes estilo acuarela. Pero debido a los colores claros, los desvanecimientos y las mezclas en los tatuajes de acuarela, pueden desvanecerse más rápidamente que los tatuajes muy saturados. Elegir lugares que no reciban mucho sol, mantenerlos cubiertos y untarlos con protector solar cuando están descubiertos son formas excelentes de disminuir la decoloración. En el caso de que quieras lucir tu nueva tinta de acuarela, existen opciones para vestirte para acentuar tu tinta.

 

Mantener saludable el área de la piel que luce su nuevo arte corporal asegura que su tatuaje tendrá una mejor oportunidad de curarse correctamente. Hidrata abundantemente para evitar la flacidez y mantener la piel elástica y firme. Además, debe evitar el uso de jabones que contengan productos químicos agresivos y limpiadores que eliminen los aceites naturales de la piel, y no frote su tatuaje, incluso después de que haya sanado. Frotar o exfoliar intensamente con una esponja vegetal u otra superficie abrasiva puede eliminar el pigmento de su tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.