25 ideas de tatuajes en la espalda ultra sexys para mujeres

En la actualidad muchísimas mujeres han decidido optar por accesorios permanentes a su personalidad para incrementar su sensualidad y actitud, por lo que Tatuajes y la sensualidad van de la mano, y esto va en conjunto con la zona del cuerpo que elijas, en este caso haremos énfasis de esta expresión del arte en nuestra espalda.

Los tatuajes de espaldas son considerados por la mayoría como dolorosos ya que en esta parte del cuerpo hay muchas estructuras óseas, nerviosas y además si tienes bajo nivel de tejido muscular también puede inferir en el grado de dolor que experimentes.

Sus cuidados pueden variar un poco con respecto a otros tatuajes realizados en otras zonas del cuerpo, es muy importante seguir al pie de la letra todos los consejos de tu tatuador. Si eres muy sensible te aconsejamos a recurrir a tatuajes minimalistas o pequeños en vez de diseños tan grandes los cuales requieren más tiempo de elaboración.

Los cuidados a tener en cuenta pueden ir desde las mejores posiciones para dormir, estar muy atentos de que la tela no se vaya a pegar al tatuaje, usar sabanas y ropa limpia así como los lavados respectivos más la colocación de la crema. Por lo que puedes solicitar una ayuda en caso de que no puedas hacerlo tu sola.

La espalda es uno de los lienzos más grandes de nuestro cuerpo por lo que muchas personas prefieren hacerse tatuajes que ocupen la mayor parte de la zona, sin embargo si tus gustos son tatuajes pequeños o medianos también son una excelente opción.

Estos tatuajes se ven increíbles con suéteres, blusas o vestidos con escote en la espalda dándole un toque más sexy a tu oufit; incluso en el verano cuando vayas a la playa, siempre utilizando protector solar y te aseguro que también tendrás muchas miradas sobre ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *