30 tatuajes de mariposas únicos para mujeres con significado (2021)

Los diseños de mariposas para plasmar en la piel, son muy populares para las mujeres por sus diversas formas, tamaños y colorido de un gran significado. Estos tatuajes aparte de representar la feminidad, también simbolizan entereza, cambio y esperanza. Las mariposas es uno de los animales más hermosos del planeta.
Te traemos una recopilación de bellos tatuajes de mariposas que te inspirarán a la hora de elegir un diseño para tatuar tu piel, que de seguro te gustarán.

La muñeca es un lugar perfecto para tatuajes de diseño mediano o pequeño y están cerca de ti. Los tatuajes de mariposas son símbolos de belleza y combinados con flores dan origen a bellos diseños y lucen muy atractivos.

El cuello es un área que no es fácil de ocultar, por lo que se debe elegir un diseño de mariposa pequeño, para que el resultado sea impresionante. Aquí algunos ejemplos en color suave o en contorno negro para que luzcan muy elegantes.

La mariposa monarca es un diseño que de seguro te dará muchos cumplidos. Simboliza la realeza, libertad y gracia. El diseño del ángel con alas de mariposa también es muy popular en los tatuajes y simboliza protección y fe.

Los diseños de tatuajes de mariposas en 3D son muy espectaculares, dan una sensación de profundidad que los hace ver llamativos y elegantes. Son tatuajes complejos que quedan muy bien si están bien hechos.

Los tatuajes de mariposas en estilo acuarela son muy decorativos por su amplia gama de colorido y no dejan de sorprender. En estos ejemplos se han resaltado tonos como el azul, rojo, amarillo y el resultado es vistoso y muy bello.

Un tatuaje tribal y mariposa es muy significativo, ambos diseños representan belleza, renacimiento y buena suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *