34 tatuajes de hermano-hermana para hermanos que son los mejores amigos

Los hermanos son aquellos integrantes de nuestra familia con los que compartimos gran parte de nuestra vida así como la crianza, la sangre, momentos, historias, recuerdos y muchas otras cosas más.

Los tatuajes entre hermanos son una manera de crear una conexión mayor, a pesar de compartir la misma sangre o genes, los tatuajes son una marca permanente que representamos en nuestra piel convirtiéndose en un lindo detalle para ambas.

Si tú y tu hermano o hermanos llevan tiempo pensando en realizarse un tatuaje juntos por lo general se escogen diseños que hacen juego el uno con el otro con el fin de que se note la conexión de ambos tatuajes, independientemente de si están juntos o separados.

Muchos de los diseños van a estar a fines con lo que representa la hermandad de cada uno, hay quienes escogen sus gustos en común ya sea por un alimento, algún video juego, frases preferidas o alguna caricatura que vieron en su infancia.

Existen diseños delicados en caso de querer algo más sutil, también hay diseños más humorísticos, pero si aspiran a tener diseños más originales y únicos pueden optar por cosas que caracterizan a cada uno y representarlo en un tatto.

Los personajes que son hermanos en series y programas de televisión son los más utilizados, así como la numeración o el orden de llegada al mundo de cada uno de los hermanos. La ventaja de los tatuajes es que no se limitan a la cantidad de hermanos que conformen la familia, siempre encontraran diseños acordes para todos.

Los significados de estos tatuajes a pesar de notarse a simple vista es son especiales y personales ya que representan el vínculo, la unión, el afecto y apoyo que se tienen entre ustedes. Además si viven juntos pueden compartir la experiencia de cuidar aquel recuerdo permanente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *