24 tatuajes para recordar a alguien que ya no está.

En ocasiones es tanto el amor que tenemos por alguien que muchas veces queremos hacer algo grande, algo que siempre esté con nosotros y que nos recuerde a una persona en especial. Por este motivo muchas personas optan por realizarse tatuajes con los cuales puedan recordarlos, y hoy te mostraremos una variedad de estos tatuajes para que logres inspirarte con alguno de ellos.

Existe una frase que dice “recordar es vivir” y muchas personas prefieren recordar y vivir los aspectos más hermosos que tuvieron al lado de una persona en especial. Estas personas puede ser un ser querido que ya nos ha abandonado por motivos celestiales ¿y por qué no? También es válido no solo para una persona o familiar, sino también para nuestras mascotas ¿acaso ellos no son también parte de nuestra familia?

Estos tatuajes están diseñados de manera muy característica, pues la mayoría de ellos posen algo en común, ya sea el rostro, el nombre, un objeto y hasta algún paisaje que le recuerde algún aspecto importante de dicha persona. También es muy común encontrar los nombrados anteriormente, pero con las fechas en las que estas personas llegaron al mundo o se fueron, aunque también es posible encontrar ambas fechas en un mismo tatuaje.

Muchas veces son acompañados con algunos símbolos que le brindan un poco más de peso a su mensaje, un claro ejemplo de esto son aquellos tatuajes que poseen alas, haciendo referencia a que ya es un ángel. También es bastante común encontrar corazones en todos estos tatuajes pues estos demuestran el amor, otros símbolos son las flores o hasta el símbolo del infinito.

Estos tatuajes al ser bastante personalizados, no se le pueden atribuir un color en especificado, pero si se puede hablar de su tamaño, pues normalmente tienden a ser sutiles y no ser tan grandes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *