25 + tatuajes de tobilleras los suficientemente lindos como para remplazar sus joyas.

Todos sabemos que las joyas son una de las prendas que más han sido usadas para brindarnos mucha más belleza física de la que ya poseemos, tanto en los hombres como en las mujeres. Es por esta razón que el siguiente artículo se dedica a mostrarte una gran variedad de diseños de tobilleras que son tan hermosas que cualquier joya envidiaría estar en su lugar.

Es bien sabido que los tatuajes también se puede decir que es una especie de accesorio como cualquier otra joya o prenda, con la única diferencia de que este tatuaje es de manera permanente y siempre estará contigo. Muchas personas prefieren este tipo de diseños porque han llegado a tener tobilleras y estas son molestas o se rompen o se pierden, pero estos accesorios son tan bellos que prefieren llevarlo por siempre.

Como dato curioso antiguamente las mujeres de la india que ya estaban casadas debían de llevar una tobillera con ellas, a diferencia de aquellas que eran viudas las cuales se las tenían que quitar. Claro que esto ya no es algo que se haga y el uso de tobilleras es para todo el mundo en general sin importar su género o estado civil.

Como era de esperarse estos diseños deberían de rodear toda el área del tobillo, similar a un accesorio, y estas son tan versátiles que sus diseños varían bastante. Entre los diseños más vistos podemos decir que las flores y arreglos similares, siempre están presentes, también es posible encontrar atrapasueños y hasta plumas las cuales llegan a ser bastante lindas.

Claro que es posible encontrar diseños simples que podrían hasta pasar desapercibidos, pero también es bastante común encontrar diseños atrevidos que puedan llegar a ser visto por cualquier persona, principalmente podemos ver diseños tribales y hasta serpientes que rodean por completo el tobillo y un poco más de tu pie o pierna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *