Las mejores 33 ideas de tatuajes de infinitos con corazones

El infinito es un símbolo que ha estado de moda desde hace muchísimo tiempo gracias a su significado y sencillez, como su nombre lo indica representa aquello que no tiene un límite o un fin.

A pesar de ser solo un símbolo puedes complementarlo con muchos elementos para dar un significado más especial y extenso como plumas, fechas, nombres e incluso corazones los cuales significan el amor infinito que quieras representar y dependiendo de con que elementos decidas combinarlo puede interpretarse como el amor que sientes por algo o alguien.

El infinito con corazones es un tatuaje muy utilizado por hermanos, mejores amigos y parejas. Eso es gracias a que les permite expresar en su piel de forma permanente aquel afecto infinito que sientes hacia estas personas, es por ello que debes decidir muy bien quien será esa persona especial.

Muchos de estos diseños de infinitos y corazones representan el amor en familia, el amor infinito que tienes por tu mascota, el amor que tienes hacia alguna persona o el amor a la libertad si los combinas con pájaros y corazones.

Los corazones pueden estar en las curvas, en la intersección o por fuera del símbolo y sin embargo todo estaría en conjunto sin perder su interpretación, así como también puedes añadir nombres completos o iniciales, fechas importantes, e incluso las huellas de tu mascota.

Por lo general no son tatuajes muy grandes, la mayoría de sus diseños son líneas muy sencillas, pero también hay una gran variedad de tatuajes con mucho color y detalles con el fin de convertirlo en un tatuaje más original. Las zonas del cuerpo preferidas para este tatuaje son las muñecas, las clavículas y los brazos, pero esto depende de ti.

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen, sobre todo aquellos que son eternos, así que añadirle tinta a este sentimiento es un gran detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *