51 tatuajes de luna de ensueño para iluminar tu aura para mujer

Los tatuajes de la luna son de hoja perenne. No hay duda de que la luna es hermosa. Es tan hermoso que muchos artículos de joyería también lo usan como patrón. E incluso en el mundo del tatuaje, la luna también es uno de los temas populares. Ya sea en el centro de atención o como fondo, la luna se ve a menudo en los diseños de tatuajes en todas las culturas. En astrología, la luna se considera un símbolo de feminidad, a diferencia del sol. Sin embargo, ocupa un lugar especial en muchos corazones por varias razones. Para las mujeres, muchas personas creen que la luna creciente es uno de los hermosos símbolos que se pueden usar para expresar su lado misterioso y / o oscuro. La luna también representa la regeneración. Y debido a esto, muchas personas lo asocian con las mujeres debido a su capacidad para traer nueva vida al mundo.



Me encantan los tatuajes de luna porque me dan la fuerza para abrazar mi yo auténtico. A pesar de las imperfecciones, la luna siempre brilla. Está cubierto de cráteres por impactos. Pero los defectos nunca opacan su brillo. Algunas personas se hacen un tatuaje de la luna porque es un símbolo de cambios. Solo hay una luna. Pero la forma y el brillo varían en diferentes momentos. Del mismo modo, tendrás tus días buenos y tus días malos. Ningún sentimiento es definitivo y ningún dolor es permanente.


Otra razón por la que los tatuajes de la luna son tan populares es la representación del amor a distancia. Dondequiera que estén sus seres queridos, siempre estará mirando la misma luna. Y hace que la distancia entre ellos sea más pequeña. Si extrañas a alguien de lejos, los tatuajes lunares a juego pueden ser una muestra de tu conexión inquebrantable. Los tatuajes tienen que ver con la autoexpresión. La luna creciente, la luna llena o la media luna tienen diferentes significados. Y siempre se puede encontrar un tatuaje de luna que cuente su propia historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *