41 tatuajes de hombro más hermosos para mujeres.

Distintas son las zonas en donde se pueden colocar los tatuajes, algunas zonas más comunes y otras un poco menos comunes entre el público en general. Por esta razón hemos decido mostrarte una amplia variedad de diseños de tatuajes que pueden ser llevados en la zona del hombro en las mujeres, quédate te aseguro que te encantaran.

Es bien sabido que anteriormente estos tatuajes en los hombros eran los preferidos por el género masculino y estos usaban diseños más agresivos o tribales, pero con el tiempo todo cambia. Hoy en día las mujeres también hacen tanto uso de esta zona como los hombres, además el género femenino se decide por diseños más sutiles o que dicho en otras palabras le sumen belleza a su físico.

Según algunas encuestas realizadas en distintas redes sociales, el género femenino actualmente ha preferido usar diseños florales pues estos le suman una gran belleza a su físico, además de ello cada flor posee un significado o representan algo distinto. En segundo lugar podemos encontrar animales, desde serpientes hasta dragones y en tercero cualquier otro símbolo. Los diseños tribales y agresivo también existen, pero básicamente son la minoría.

En cuanto al tamaño estos tatuajes son realmente versátiles, ya que es posible encontrar diseños desde pequeños que para poder entenderlos hay que estar cerca y que además cubren solo una pequeña porción del hombro. También es posible encontrar diseños que sean medianos y hasta grandes, estos últimos es posible que lleguen a cubrir gran parte del hombro y hasta del brazo como tal.

Ya a la hora de hablar de colores, es muy fácil encontrar diseños basados en colores negros, pero también es bastante común encontrar aquellos en donde el color sea el protagonista, como por ejemplo, la mayoría de los diseños florales ¿Qué esperar para empezar a llenar ese hombro de tinta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *