44 ideas de tatuajes de serpientes para mujeres atrevidas y rudas.

Los tatuajes de serpientes suelen relacionarlos con mujeres sexys, llamativas, sabias, valientes y rudas. Esto es debido a las características del animal, ya que este inspira temor y respeto, considerándolo también un animal audaz.

Las mujeres afines a este reptil aparte de poseer algunas de las características nombradas anteriormente, tenemos que la serpiente muda la piel en cada cierto tiempo por lo que esta cualidad se ha considerado como un constante cambio y rejuvenecimiento para aquellas personas portadoras de este tatto.

A pesar de que las serpientes pueden inspirar miedo a muchas personas, estos reptiles tienen una piel muy peculiar. Es así como muchas se presentan con unos patrones muy hermosos que suelen llamar la atención, se relacionan a las características físicas de las personas que quieren tatuárselas.

Ten en cuenta que el tamaño del tatuaje o la especie de serpiente que quieras escoger puede influir un poco en el mensaje que quieras trasmitir, si eres una persona ruda, puedes optar por una serpiente más robusta y grande, con un diseño de líneas gruesas.

 

Pero si te consideras una persona más delicada, pero fuerte, recuerda que existen serpientes más pequeñas como la coral que a pesar de no ser la más robusta posee uno de los venenos más potentes.

Este hermoso reptil puedes tatuarlo en la parte del cuerpo que elijas, pero si quieres llamar la atención de muchas miradas te recomendamos, las manos, brazos, detrás del oído y muñecas. Pero si deseas tener el tatuaje en zonas del cuerpo para aumentar tu sensualidad te aconsejamos que optes por hacértelo en los muslos, espalda, pies o entre los pechos.

Incluso si eres una chica que está estudiando alguna carrera que tenga que ver con un área de la salud, la serpiente es uno de los símbolos que lo representan por lo tanto es otra buena opción para ti, una chica hermosa, lista y fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *