30 diseños de tatuajes de estrellas más populares para mujeres

Las estrellas son fuente de energía cósmica, ellas se han considerado desde hace mucho tiempo elementos de guía para los viajeros para que no puedan perderse así como la luz en la oscuridad, para otros son el camino de los sueños y la búsqueda de la verdad.

Muchas personas suelen escoger las estrellas ya que para muchos representa una guía, o les recuerda a alguien especial y querido, con esto damos a entender que esa persona es la luz, guía e inspiración para seguir y construir nuestro camino. Pueden ser representados por luceros o estrellas con sus iniciales e incluso el tamaño de las estrellas.

Los tatuajes de estrellas se han mantenido como uno de los favoritos en el tiempo, pueden ser grandes con líneas muy marcadas y con elemento en su interior o pequeñas dependiendo de tus gustos, sin embargo te recomendamos los tatuajes pequeños, ya que son más sutiles, con la técnica de puntillismo en blanco y negro o con toques a color, estos son mucho más delicados y económicos.

Hay personas que trabajan duro para conseguir sus sueños y piden deseos a las estrellas fugaces, por lo que al tatuárselas es para nunca olvidar ese deseo que luchan por conseguir, hay otros que dicen que te representan un momento del tiempo que quieres que perdure.

Estos tatuajes quedan lindos en las muñecas, detrás del oído, dedos, brazos, pies, nuca e incluso en las clavículas. Hay quienes se los hacen en las pecas de la espalda para formar una constelación.

Otras de las ideas que te damos para tu tatuaje de estrellas es añadirle otros elementos para complementarlas, como planetas si te sientes atraída por la astronomía o si te gustan los signos del zodiaco puedes representar tu signo zodiacal o el de tu persona especial. ¡Anímate la tinta te espera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *