35 tatuajes de columna elegantes y hermosos

La columna vertebral es un lugar muy frágil y delicado que va desde el cuello hasta la parte inferior de la espalda. Hay diseños para tatuajes muy originales e impresionantes; por su gran extensión la espalda es una zona ideal. Si te has decidido en hacerte un tatuaje en la columna, ten en cuenta que debes escoger un profesional, ya que por ser una zona vistosa para lucir tu tatuaje con un buen vestido, la creación debe ser todo un arte.
Si quieres atraer todas las miradas con un buen escote en la espalda, nada mejor que un hermoso tatuaje para decorarlo, por lo que aquí te presentamos algunos diseños muy elegantes para tu inspiración.

La flor de loto es uno de los diseños muy pedidos por las mujeres, por su belleza y significado. El estilo acuarela es ideal por sus vibrantes colores.

Para las chicas románticas los tatuajes de flores son ideales, por la elegancia y vitalidad de sus colores. Las flores de cerezo y rosas de tallo largo son buenas opciones.

Estos diseños de tatuajes son elegantes y poco recargados, hermosas mariposas en 3D para lucir con vestidos de verano con la espalda al aire.

Aquí tienes otros ejemplos para escoger el tatuaje que mejor se adapte a tu estilo, gusto y color de piel.

Cada uno de estos diseños de flores para tatuar a lo largo de la columna son muy ornamentales y tienen su encanto único y significado especial.

Aquí te mostramos unos magníficos diseños que lucen muy bien en tinta negra o en acuarela para que luzcas tu feminidad.

 

Una espalda bien decorada con alguno de estos estilos, lucirá llamativo y original por su arte corporal único y llamativo, por ser una de las partes más sexys del cuerpo humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *