45 diseños de tatuajes de diente de león para mujeres

A veces los tatuajes pueden tener una relación con lo que vivimos cada día, no solamente por el hecho de que sean diseños hermosos. Si no porque muchas personas deciden darles un significado sentimental o especial a lo que van a representar como tatuaje.

 

Cada cosa en el mundo tiene un significado e interpretación especial, y en el mundo de las plantas y flores suelen ser un ejemplo de estos. Es por ello que muchas mujeres nos sentimos a fines a alguna de ellas.

El diente de león a pesar de su belleza lo escogen, ya que significa trasformación, liberación y fuerza en el andar. Convirtiéndose así en un símbolo para aquellas mujeres que han pasado por momentos difíciles y han logrado superarlos.

Desde muy pequeñas conocemos al diente de león, incluso muchas de nosotras nos encantaba soplar sus semillas, ya sea con el fin de pedir un deseo o a ayudarlo a surgir en otro lugar. Si nos fijamos en los diferentes diseños este acto es una de las características más expresada en los tatuajes, reflejando la liberación y el futuro de algo nuevo por llegar.

A estos diseños solemos acoplarlos a infinitos, en la incorporación de aves o frases con el fin de darle más peso a su significado personal, aparte de eso cuando las semillas del diente de león están en el aire dan la impresión de que fueran aves en el cielo.

En la gran variedad de diseños que existen destacan el diente de león en blanco y negro, con líneas finas, o a puntillismo, convirtiéndolos en tatuajes muy sobrios y elegantes.

Sin embargo aunque no son tan populares, encontramos diseños a color, en técnica de acuarela e incluso realismo. Siendo estos también tatuajes muy hermosos y recomendados por si te interesa añadirle color y hacer de tu diseño algo más llamativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *