25 MEJORES TATUAJES EN LA ESPALDA PARA MUJERES

La espalda es el mejor lugar para un tatuaje. Esto se debe a la versatilidad que ofrece, a la hora crear diversos diseños. Por eso, hoy mostraremos una variedad de diseños y estilos de tatuajes en la espalda para mujeres.

En la espalda se pueden realizar diseños grandes y fragmentados. Además, esta zona del cuerpo por sus terminaciones nerviosas produce menos dolor.

Algunas personas no optan por colocarse un tatuaje en la espalda, por lo difícil que resulta a la hora de visualizarse. Sin embargo, los tatuajes se colocan para dar una declaración, como insignia de honor o como un recordatorio de un ser querido que ya no está.

Los tatuajes que vienen desde el cuello hasta la espalda son muy visibles. Si eres una persona atrevida y osada, este tipo de tatuaje son ideales para ti. Además, los tatuajes en el cuello dan una fuerte declaración que no deseas conformarte con menos.

Los tatuajes de espalda completa son impactantes. Los diseños grandes y detallados son ideales en la espalda, ya que no tiene límites de espacio y además no es tan doloroso como en otras zonas. Los diseños geométricos son una opción perfecta para un tatuaje de espalda completa.

Si tienes pensado tatuarte un diseño grande y con muchos detalles, puedes optar por la parte superior de la espalda. Esta es una opción muy buena, ya que ofrece la ventaja de poder lucirlo con blusas sin hombro o de espalda descubierta.

Si lo que estás buscando es algo más discreto y sencillo, un tatuaje pequeño en la espalda es una excelente opción. Lo bueno de estos tatuajes es que son de bajo costo y la sesión con el tatuador es corta. Puedes crear el diseño que desees, aunque es mejor elegir un modelo simple y con menos detalles, porque los tatuajes pequeños no envejecen bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *