30 hermosas ideas de diseños de tatuajes de dientes de león con significados.

A la hora de crear nuevos diseños de tatuajes los diseñadores siempre usan como referencia objetos o seres vivos que ya existen en nuestro mundo y los convierten en una verdadera obra de arte, con la cual muchas personas pueden llegar a sentirse identificados. Es por este motivo que el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte varios diseños de dientes de león que te aseguro van a encantarte.

Estos dientes de león son una flor que nace de una planta la cual crece en prácticamente cualquier lugar del mundo y es por este motivo que mucho de nosotros tenemos al menos un recuerdo soplando alguna de estas. Y básicamente el significado de estos tatuajes está muy relacionado a todo lo que tiene con ver con el ayer y nuestros recuerdos.

Tatuarse un diente de leo en nuestra piel el cual se mantiene completamente intacto da como referencia al aprecio que tenemos o se tiene hacia la nostalgia o los recuerdos, porque estamos bastante claros que fue parte de nuestra infancia. Cuando partes de esta flor están siendo arrastradas por el viento es muy común tomarla como referencia a un sentido de libertad que se tiene o se desea.

Ahora por el contrario si estos fragmentos que se desprenden de la flor se convierten mariposas o aves o cualquier otra especie de objeto o ser vivo, señala que dicha persona se guía mucho por la creatividad. Claro que también es posible encontrarse personas que solo se colocaron estos diseños solo porque se ven estéticamente lindos.

La localización de estos diseños es tan versátil que pueden ir prácticamente en cualquier parte del cuerpo que tú desees. Y en cuanto a los colores normalmente la flor es de color negro, pero también es bastante común encontrarnos con algunos diseños donde las acuarelas tienen un gran papel protagónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *