30 mejores ideas de tatuajes para mujeres en la parte superior de la espalda 2021.

El cuerpo humano es realmente un templo tanto física como mentalmente y ya queda de nuestra parte como debemos de decorar este templo y cuáles adornos quedarían espectaculares a simple vista. Es por este motivo que el día de hoy te mostraremos una gran cantidad de diseños que pueden ser llevados en la parte alta de la espalda, pero específicamente en el género femenino.

En el cuerpo existen varias zonas que son perfectas para tatuarse, pero claro esto dependerá mucho de la personalidad y cultura de quien lo quiera llevar consigo. Por lo general las mujeres son de elegir lugares no tan a la vista o no tan llamativos, pero también existe una gran cantidad que se atreve a realizarse un tatuaje en la zona de la espalda y esto puede llegar a tener una pequeña explicación.

Principalmente se puede decir que estas prefieren los tatuajes en la espalda por el simple hecho de tener mucho más espacio para realizarte una gran cantidad de diseños o un diseño lo considerablemente grande. Otro aspecto que toman es que al ser la espalda una zona con gran cantidad de músculo y grasa, el realizarse un tatuaje tiende a ser menos doloroso (con excepción de la sección de la columna).

La gran cantidad de diseños que se pueden realizar en la parte alta de la espalda son infinitos y realmente bastante versátiles. Entre estos diseños podemos encontrar principalmente todos aquellos que se relacionan con diseños florales, luego podemos ver figuras geométricas y hasta animales ¿y por qué no uno que otro diseño tribal?

Estos diseños pueden ir en la parte alta, pero justo en el centro o también es posible llevarlos justo al lado de los hombros. Otros tatuajes tienden a resaltar con diseño más amplio en la parte alta de la espalda y luego seguir este hacia la parte baja con un diseño más simple, donde normalmente se usan letras de formas verticales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *