35 diseños magníficos de tatuajes de mariposas para las mujeres.

Desde que los tatuajes empezaron a hacerse virales, estos han llegado a representar una gran cantidad de objetos, lugares y hasta seres vivos, donde podemos encontrar desde un familiar hasta un pequeño animal. Es por ello que este artículo está aquí para mostrarte unos cuantos diseños de mariposas que te aseguro te van a encantar desde el primer momento que los veas.

 

Estos pequeños insectos pueden llegar a ser bastante hermosos, pues morfológicamente nacen con unos colores muy llamativos para el ser humano. Además de ello, detrás de estos insectos voladores son distintas las culturas que han logrado representarlos de alguna forma bastante importante parta ellas.

Un claro ejemplo de estos es que de manera general se puede decir que las mariposas representan la evolución de alma, del cuerpo o del ser humano, todo esto dicho de manera metafórica. Lo anterior se dice porque es bien sabido que las mariposas primero deben de ser unas orugas, para luego pasar un proceso de metamorfosis, encerrarse en un capullo y por último salir como las conocemos.

Es por ello que también es bastante común usarlas para representar que en nuestras vidas tuvimos un cambio drástico, que nos hizo ver la vida de otra manera, este cambio puede ser tanto físico como psicológico, pero siempre para mejor. Ahora la cultura china usa la representación de dos mariposas para señalar a una pareja de casados, claro que esto ya no es para nada común.

Todos los diseños de mariposas, pueden ser realmente pequeños y moderados o medianos, los cuales son lo que normalmente se pueden ver, pero también es bastante común encontrarnos con diseños grandes. En cuanto a los colores usados se puede decir que tanto los colores negros, oscuros y brillantes pueden tener un papel protagónico en estos diseños, ya que las mariposas naturalmente los poseen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *