30+ tatuajes de hombro para mujeres 2021.

Cuando hablamos de tatuajes en los hombros, se podría decir que anteriormente está era una práctica muy usada por el género masculino, pues hasta culturalmente se nos fue inculcado esto. Pero el artículo de hoy estará completamente dedicado a mostrarte una serie de diseños de tatuajes que son llevados en los hombros, pero específicamente por el género femenino.

Antiguamente se puede decir que los hombres eran los principales en llevar este tipo de tatuajes, y esto se demuestra en las antiguas películas en donde siempre se mostraba a un hombre en Hawái, el cual siempre llevaba un diseño tribal con él. Actualmente esto ha quedado atrás y son muchas las mujeres que han optado por atreverse a hacerse estos tatuajes en sus hombros.

Según algunas encuestas que se realizaron en varias redes sociales, el género femenino comúnmente se realiza diseños que le sumen belleza siendo estos principalmente destacados por el uso de flores. De esta manera quedan atrás esos diseños tribales o agresivo y en cambio las mujeres han optado usar otros diseños de animales, como por ejemplo, el uso de una serpiente brindando así un tipo de belleza distinta.

Claro está que estos diseños pueden varias bastante, pues en la actualidad existen una gran cantidad de tatuajes en esta zona del cuerpo y cada uno de ellos es al menos un poco más distinto que el otro. Podemos encontrar diseños que son bastante minimalistas, donde los detalles no son de importancia, estos diseños son perfectos para aquellas personas que apenas están iniciando con el mundo de los tatuajes.

También es posible encontrar algunos tatuajes basados en diseños lo suficientemente grandes, en donde cada detalle posee una gran importante para este, pero como sea mencionado anteriormente, esto depende del gusto década quien. Al ser tan variados y versátiles, la paleta de colores también lo es y es por ello que podemos conseguir una gran variedad de colores en los distintos diseños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *