40 diseños e ideas de tatuajes pequeños más bonitos en 2021

Los tatuajes siempre van a incrementar tu estilo, sean grandes o pequeño, todo es cuestión de conseguir tu tatuaje ideal, es por ello que aquí te enseñaremos una serie de imágenes que te ayudaran a inspirarte a encontrar aquel tatuaje por el cual has estado soñando tanto tiempo.

Los tatuajes pequeños son lindos detalles que suelen ser muy reservados dependiendo del lugar del cuerpo donde lo realices, su tamaño suele estar entre los 3 cm a 5 cm e incluso de 1 cm. Esto siempre se va a ver influenciado por tu diseño.

Cuando somos primerizos en el mundo del tatto solemos escoger tatuajes más pequeños para familiarizarnos con la sensación de la aguja y ver qué tan resistentes somos al dolor, para experimentar los días de curación y evaluar también el arte del tatuador si en tal caso te arrepientes es más fácil cubrirlos.

Estos tatuajes debidos a su tamaño no gastan tanta tinta, por lo general es solo una sesión por lo tanto es menor tiempo de elaboración gracias a esto suelen ser más económicos la cual es una excelente opción para tu bolsillo.

El estilo ideal para diseños pequeños son los minimalistas, ya que cumplen todas las características de un tatuaje pequeño ideal, a estos puedes agregarle color o solo tenerlos en blanco y negro.

Los tatuajes pequeños suelen hacerse en los dedos o entre estos luciendo increíbles junto a tus anillos, detrás del oído o nuca los cuales puedes exhibir al cargar tu cabello recogido, entre los pechos, muñecas y también en los tobillos considerando que aquí suelen doler muchos los tatuajes por lo que se recomienda que sean de menor tamaño.

Suelen escogerse elementos como estrellas, iniciales, infinitos, siluetas de pájaros, corazones, las huellas de tus mascotas hasta retratos realistas de ellos sin necesidad de que sean en tamaño real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *