Las mariposas suelen recordarnos a lo llamativo y hermoso que es la naturaleza en especial en la época de la primavera, estos pequeños insectos tienen gran popularidad entre nosotras las mujeres gracias a su destacada belleza.
Estos insectos voladores tienen alas frágiles, delicadas, pero muy hermosas, por lo que hacer un tatuaje que cumpla estas características quedara perfecto en tu piel, te aconsejamos optar por tamaños pequeños, donde su cicatrización es más rápida y tendrá un costo menor.
A tu tatuaje de mariposas puedes agregarle estrellas u flores, ya que como sabemos las mariposas se alimentan del néctar de estas, así que podría ser una linda representación en tu piel vista desde el punto artístico de acuerdo a la realidad.
Desde hace mucho tiempo las mariposas se les ha otorgado un significado espiritual, ya que se consideraba que ellas acompañaban a las almas en su ida al cielo, o que la persona que las posea dará a inicio un viaje para su crecimiento personal es por eso que otros las llaman como símbolos de renacimiento y resurrección.
Otros significados que se le han establecido a las mariposas es la felicidad, lo efímero, la ligereza característica que notamos al verlas volar, y la metamorfosis de cuando estas se trasforman de orugas a mariposas por lo que se interpreta como tu cambio personal.
Entre los diseños que te hemos mostrado, aconsejamos que optes por los de líneas finas, y sutiles toques de color, entre los más populares tenemos el rosado y el azul. Aunque los diseños en blanco y negro sin tantos detalles son espléndidos. Se pueden realizar detrás del oído, en tus muñecas, tobillos o nuca. Y al escogerlos de menor tamaño harán que no te duela tanto como los tatuajes tradicionales, así que si eres primeriza en el mundo del tatto esta opción es una las mejores.