30 llamativos tatuajes en el hombro para mujeres

Los hombros son áreas del cuerpo en el que puedes hacerte un tatuaje creativo y original en muchos tamaños, desde pequeños y sencillos hasta grandes y complejos. Hay una gran variedad de diseños a elegir, entre ellos las mariposas por su vistosidad, las flores por su colorido y los diseños tribales.
Te vamos a mostrar algunos ejemplos geniales para que puedas inspirarte y plasmar una bella creación en tu piel, de la mano de un tatuador profesional y así lucir elegante y atrayente.

Aquí te mostramos unos diseños sorprendentes realizados en acuarela para hacer resaltar una bella obra de arte plasmada en el hombro.

En estos diseños puedes apreciar la belleza de un búho combinado con otros elementos, así como una variedad de atrapasueños que lucen elegantes y hermosos con la adición de colores pastel.

Si amas las flores estos son diseños ideales para plasmar en tu piel, son hermosos y en delicados colores pastel. Puedes elegir un tatuaje que comience en el hombro y continúe en el brazo, lucen increíbles.

Otras flores bonitas pueden ser blancas o rosadas, además de colores vibrantes que van desde el hombro hasta la espalda. Son impresionantemente sexys para lucir con un buen escote.

Los tatuajes tribales se trazan solo con líneas negras y pueden formar curvas, círculos, espirales, figuras geométricas y otras formas interesantes que sin duda son obras artísticas que algunas lo eligen por estética.

Estas opciones de tatuajes de mariposas suelen lucir muy bien en el hombro y es un diseño muy utilizado por ser un símbolo de feminidad. Hay quienes eligen este diseño no tanto por su significado sino porque lucen muy bonitos y elegantes. En sus variados diseños, por su colorido y representación en 3D acompañados de otros elementos, son muy atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *