40 ideas de tatuajes para mujeres que buscan diseños significativos grandes o pequeños

Al momento de realizarnos un tatuaje, pasamos mucho tiempo pensando en que significado le daremos, ya que cuando otras personas lo ven esa es la primera pregunta que realizan. Y aunque no necesariamente le queramos dar explicación es importante nosotros mismos darle su significado.

Tu piel es un lienzo para expresar el arte de tu tatuador y el mensaje personal que tú quieres expresar para toda la vida, ya que esta nueva adquisición será parte de ti por lo que debes tomar una sabia decisión

No te agobies en este artículo te damos una serie de ideas para que puedas inspirarte a conseguir tu tatuaje ideal, con el fin de brindarte diversos diseños con su significado independientemente si son de pequeño o gran tamaño.

Por lo menos si te sientes atraído por los animales, considera que cada uno da un significado distinto, los leones son líderes, familiares representan muchas veces la fuerza y los lobos aparte de también ser familiares, fieles representan la astucia.

Otros tatuajes con gran significado son el de las aves que representan la libertad y buena fortuna así como los colibrís. Pero también encontramos el ave fénix que expresa la eternidad y que no importan la adversidad que se les presente siempre renacerán de sus cenizas siendo cada vez más fuertes.

Los tatuajes hindúes son otros con gran popularidad y significado, ya que estos tatuajes van ligados a fines espirituales de paz y tu recorrido en el camino de la vida.

Y si tu interés está en plasmar tatuajes que atraigan buenas vibras y protección encontramos los símbolos celtas, donde tenemos el trisquel uno de los más conocidos ya que representa la evolución de la persona y guía de su alma y conseguimos también al nudo celta del amor para que ese vínculo amoroso sea eterno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *