23 Tatuajes en el tobillo para resaltar tu fuerza femenina

Los tobillos son considerados también como una de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer por lo que puedes resaltarlos con un toque de tinta para hacerlos ver muy divinos. Esta zona del cuerpo es considerada como una de las más sensibles al momento de realizarte un tatuaje por su poco contenido de piel, ya que la penetración de la aguja va a golpear directamente al hueso por lo tanto debes prepararte mentalmente de esto.

Sin embargo puedes optar por diseños pequeños para minorar el tiempo de elaboración y reducir las sesiones a una sola de tal vez 4 horas dependiendo del diseño y los detalles que tu tatuaje ideal requiera.

Entre los diseños que pueden ser menos dolorosos aparte de ser de tamaño pequeño, son aquellos en donde solo sean líneas, sin tener elemento que deban rellenarse de tinta o aquellos que no requieran de sombras. Pero si te consideras lo suficiente resistente anímate a un diseño más arriesgado.

Si escoges diseños pequeños y sencillos aparte de disminuir el dolor y costo, también acortas el tiempo de recuperación del mismo ya que el tamaño de la “herida” es menor por lo que la cicatrización es más rápida. A parte de que tatuajes pequeños estilizaran mucho esta zona del cuerpo.

Estos tatuajes son visibles por lo que al estar recién hechos debes mantener a la mano protector solar, porque los primeros días debes evitar que los rayos del sol le vayan a afectar. Los primeros días puede que llegues a sentir un poco de dolor pero con el tiempo se quitara la sensación sin embargo si el dolor preexiste deberías ir al doctor.

Estos tatuajes se ven espectaculares con tus tacones, sandalias, zapatillas e incluso al estar descalza, ya que es un accesorio que adorna esta parte del cuerpo. Es por ello que uno de tus diseños puede ser una especie de tobilleras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *