25 TATUAJES QUE SIMBOLIZAN EL CRECIMIENTO

Todos buscamos diferentes maneras de crecer como seres humanos en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Una forma de hacerlo o que nos motiva y entusiasma podría ser en realizarnos un tatuaje con algún símbolo que para nosotros nos exalte en nuestro crecimiento personal.

Ya que a medida que van pasando los años vamos enfrentando desafíos que nos hacen la persona que somos hoy en día y esos logros deben ser conmemorados y un tatuaje es una linda manera de hacerlo.

El plasmar uno de estos símbolos como la flor de loto, el diente de león que al soltar sus semillas son lo suficientemente fuertes para desarrollarse en otro lugar y el ave fénix, entre otros inducen a desear alcanzar el éxito o a esforzarnos al conseguirlos.

Sabes que podrías hacerlo en pareja, con tu hermano o hermana, con tu mejor amiga o con la persona que amas, con la intención de lograr o alcanzar metas juntos para poder superar cualquier problemática que se les presente, o pueden considerar esto de forma individual.

Tal vez estás pensando en un diseño interesante, que represente el crecimiento que viviste en algún capítulo de tu vida, donde puedes escoger la mariposa, representando que ya no eres la misma y el cambio que lograste fue mayor al que otras piensen.

Puede usar también las diferentes etapas del crecimiento de una flor o planta, sin embargo si lo que quieres representar o dar a entender que estas en un cambio y crecimiento constante y además te encanta la astrología podrías optar con diseños como las fases lunares.

Piensa detenidamente que mensaje necesitas plasmar, esto será la clave para seleccionar la idea que estará plasmada en tu piel. Aquí te ofrecemos una diversidad de creativos modelos para que logres encontrar tu tatuaje ideal o te puedan servir de inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *