40 tatuajes alegres de margaritas que tienes que ver.

Cuando pensamos en flores la primera que se nos viene a la mente son las rosas, pues culturalmente son una de las flores más populares a nivel mundial, pero no todo el mundo las prefiere en su jardín o en su cuerpo. Es por ello que el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte una gran variedad de diseños de margaritas que te aseguro te van a inspirar a hacerte uno.

Todas las flores fueron caracterizadas científicamente de distintas maneras y nosotros como humanos las hemos relacionado culturalmente de otra, representándolas con diferentes sentimientos o expresiones y las margaritas no se quedan atrás. Estas flores estuvieron muy presente en la cultura celta y hasta en la edad media, pues estas fueron a atribuidas como un accesorio de belleza el cual se llevaba en el cabello por las doncellas.

Las flores de margarita culturalmente son representadas en el cristianismo con todo lo que tiene que ver con la inocencia y la juventud, pero también se les ha relacionado con la feminidad, amor y belleza. Su relación con el amor va dedicado por ser una de las principales flores usadas las cuales se les arrancan los pétalos para saber si otra persona nos ama o no, esto debido a que algunas flores nacen con pétalos pares y otras impares.

Los tatuajes de flores de margaritas pueden llegar a ser algo versátil, en donde podemos encontrar flores de manera individual o tatuajes en donde exista más de una flor. Además de ellos estas flores pueden ir acompañadas de otras flores, sumándole un poco más de peso a su significado.

También es bastante común encontrar flores las cuales se unen con diseños como rostros, frases o hasta algunas que poseen un diseño similar a las acuarelas. Lo cierto es que la mayoría de estos diseños poseen colores que resalten a la flor y de esta manera también resalta su hermoso significado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *