41 tatuajes de hombro más hermosos para mujeres

Eres consciente que los hombros son uno de los atractivos más significativos de la mujer y por eso se ha considerado como una de las zonas perfectas para llegar a realizarte un tatuaje.

Siempre tendrás infinitas opciones, con diseños atrevidos y audaces; con colores sobrios como el blanco y negro. O colores brillante, eléctricos y cálidos. Solo tú puedes la gama que llevara y dará vida a tu permanente arte de tu piel.

A veces, nos oponemos a diseños impactantes y buscamos la simpleza de líneas, esto va a quedar a tu libre elección. Siempre que vaya de acuerdo a tu personalidad. Sería necesario escuchar la opinión de un especialista, si no te encuentras segura del diseño, color o técnica que quieras escoger para tu tatuaje.

Hay unos muy divertidos con imágenes de animales, símbolos del cosmos, frases significativas, nombres de seres queridos y representaciones de la flora de nuestro planeta. Lo importante es que disfrutes de tu elección y lleves tu tatuaje con orgullo.

Las flores son los diseños preferidos por muchas mujeres, estos se ven espectaculares ya sean de gran tamaño ocupando gran parte del hombro, o pequeños tatuajes de una simple flor.

Las frases también suelen ser más comunes en estas elecciones, ya que se ven muy elegantes y sutiles. Estos tatuajes suelen llevar frases motivadoras o el nombre de alguien muy especial para nosotros.

Estos tatuajes se destacan cuando llevas prendas como camisetas, corte de bandeja e incluso con el traje de baño, dándole un toque más llamativo a tu personalidad.

Reconocemos que a veces el temor al dolor puede interferir en atrevernos a disfrutar de un hermoso tatuaje, el dolor es temporal el tatuaje es para siempre. No esperes más, consulta si aún no estás segura. Es muy probable que después que decidas hacerte un tatuaje en los hombros, te realices otro en cualquier parte de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *