25 diseños significativos de tatuajes de media luna y luna llena

La luna es un símbolo de una variedad de intereses y creencias, por lo que es una elección de tatuaje perfecta para cualquier persona que crea en la influencia del cuerpo celeste, aprecie el vasto cielo nocturno o disfrute de su aspecto estético. Las lunas crecientes, en particular, representan la maternidad y la fertilidad, aunque varias comunidades diferentes reclaman el símbolo. También puede ser un símbolo de crecimiento, creatividad y manifestación. Sarah Kim, tatuadora de Body Art & Soul Tattoo en Brooklyn, NY, dice que no hay un solo significado detrás de un tatuaje de luna creciente. “Las lunas crecientes suelen estar relacionadas con nuevas fases de la vida, nuevos capítulos, un nuevo mendicidad”, explica Chris Vasquez de West 4 Tattoo.

Es una técnica fantástica que utiliza líneas negras, color mínimo y tiene como objetivo simplificar el diseño. La gente opta por conseguir el estilo en un tamaño pequeño o centrarse en el contorno y los elementos más básicos; esto aclara el tema de la tinta y aumenta el significado general. Si desea un tatuaje delicado pero simple, entonces el enfoque minimalista es una excelente opción. Estas piezas a menudo carecen de sombreado y se crean utilizando líneas nítidas y limpias. Dicho esto, no hay límite para lo que puedes teñir, desde formas geométricas interesantes hasta la naturaleza o los animales.

Si bien el diseño tiene una multitud de significados, no es necesario que resuene con uno de ellos para tatuarlo. “La popularidad de este tatuaje puede ser tan simple como que a alguien simplemente le guste cómo se ve una luna creciente”, explica Kim. No hay nada como un mejor amigo. Se han mantenido juntos en las buenas y en las malas, han pasado por tiempos difíciles y también han celebrado los buenos tiempos. Tu mejor amigo hace la vida más brillante con solo estar cerca. Ya sea que se conocieron el primer día de jardín de infantes, descubrieron su amistad en la escuela o se encontraron como adultos, el suyo es un vínculo que no se puede romper. ¿Por qué no mostrarle al mundo su aprecio mutuo con tinta a juego? Después de todo, los tatuajes duran toda la vida, como los mejores amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *