30 sorprendentes tatuajes de ave fénix para mujeres

Los tatuajes de ave fénix son favoritos entre muchas de las mujeres, además de ser original luce muy espectacular. Hay una gran variedad de diseños de estos tatuajes, desde minimalistas en color negro y geométrico, hasta complejas creaciones realistas con muchos detalles que hacen lucir el ave imponente con su plumaje colorido, entre los que destaca el color rojo naranja, amarillo combinado con azul, verde y morado.
Si deseas un tatuaje de ave fénix grande, debes tener en cuenta que por sus detalles complicados se deberá hacer en varias sesiones y con un excelente profesional en el arte corporal. A continuación algunos ejemplos para tu inspiración.

El tatuaje de ave fénix luce espectacular en la clavícula. Pequeñas piezas bastante simbólicas en las que puedes ver el ave Fénix ,ya sea con las alas extendidas o recogidas en su diversidad de colores.

Estos diseños de ave fénix también puedes hacerlo en color negro y en combinaciones de grises, a los cuales puedes añadirles elementos fácilmente y darles un estilo sensacional para que luzcan absolutamente hermosos.

Aquí te presentamos el área del muslo, es una zona ideal para un tatuaje de ave fénix en toda su plenitud, debido a que es un diseño que tiene múltiples formas y siempre se verá imponente.

El tatuaje de ave fénix también luce sensacional elaborado en color negro y geométrico o simplemente la silueta del ave y de igual forma lucirá imponente.

Estos diseños realistas son bien complejos en los que se muestra toda la imponencia de su plumaje en rojo, naranja y amarillo.

En estos ejemplos podrás visualizar diseños de tatuajes de ave fénix para plasmar en el antebrazo, ya sea en color o tipo silueta. Estos diseños tienen múltiples formas y siempre se verá fantástico y majestuoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *