35 mejores tatuajes del increíble artista Flami

En este artículo vamos a mostrarte una serie de tatuajes realizados por Flami, quien es un artista muy famoso de Varsovia, Polonia. Sus diseños están basados en el puntillismo que es una técnica pictórica que se realiza con trazos del dibujo en diminutos puntos en formas geométricas planas y representaciones realistas, dejando de lado las líneas y creando un efecto precioso y sorprendente.
Por lo general estos tatuajes se hacen en tinta negra y con negro diluido además es posible realizarlos a color. En la selección que presentamos para ti descubrirás algunas ideas para que le añadas un toque personal.

El estilo del artista Flami busca crear el efecto de la técnica de dibujo, esta vez sobre la piel. Sus diseños combinan puntos de diferentes tamaños y tonalidades para crear una imagen permanente y muy detallada.

La técnica de este famoso artista es la de manejar cada obra con gran delicadeza, procurando atención a los detalles.

Flami utiliza clásicas y bellas imágenes como este que puedes apreciar del oleaje. Punto a punto va adaptando a su trabajo esta técnica para el arte del tatuaje y utiliza únicamente tinta negra diluida para crear estas ilustraciones sobre la piel.

Los tatuajes del artista Flami demuestran el dominio de cada obra con gran delicadeza, procurando atención a los detalles.

El tatuaje puntillismo de Flami incorpora en sus diseños un toque de color, aunque predominen todavía las creaciones en tonalidades oscuras, para lograr plasmar en sus obras un universo personal fascinante.

Los temas y motivos pueden ser muy amplios de forma que nos podemos encontrar con diseños abstractos con figuras geométricas o de otro tipo, animales, flores puntillistas, motivos étnicos.

En estos diseños puedes inspirarte para seleccionar el mejor diseño para decorar tu piel a base de puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *