40 ideas de tatuajes simples y elegantes para mujeres que debes ver en 2021

Nosotras queremos siempre atraer las miradas de admiración de muchas de las personas que nos rodean, hasta de alguna persona en específico. Y que mejor forma que con un sencillo y elegante tatto, que sin lugar a dudas te harán ver como una mujer más interesante.

Alguna de nosotras no conocemos todavía la diversidad de diseños que existen, con un estilo delicado y sutil, podemos plasmar en nuestra piel y verlos espectaculares y elegantes. Muchos de estos tatuajes quedan perfectos con los oufits que usamos día a día sumándonos más estilo y personalidad.

Procuremos escoger diseños simples en blanco y negro, ya que este color es de elección para estas situaciones, e incluso puedes añadirle colores sutiles sin sobrecargarlo. Los símbolos como el infinito, lunas, flores y estrellas son ideales.

Sabemos que quieres ser el centro de atención en una reunión o evento, que mejor manera de lograrlo con un tatuaje minimalista en tu espalda, hombros, brazos, manos, dedos, tobillo, orejas o cuello.

Los tatuajes suelen estilizar tu figura es por ello que si fuéramos más atrevidas consideraríamos llevar un hermoso y sencillo tatto con una bellísima y simple flor a lo largo de nuestra espalda o también una frase en nuestros hombros.

Si vas a una reunión o entrevista donde por lo general utilices chaquetas de mangas largas, son muy pocas las probabilidades de que se noten algunos de tus tatuajes, por lo tanto puedes escoger tatuajes en tus dedos que hagan juego con los anillos, o los tatuajes detrás de tu oreja para poder exhibirlos al momento de recoger tu cabello.

Siempre habrá un diseño que comunique en silencio, aquello que queremos trasmitir. Y es nuestra intención presentarte la diversidad de opciones que te ofrece el mundo del tatuaje. No esperes tanto y ve pronto por tu nuevo tatto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *