28 lindas ideas de tatuajes para madre e hijas a juego

Madre solo es una, es esa amiga que va a estar contigo en las buenas y en las malas, la que te ha visto crecer y dar tus primeros pasos, es esa persona especial con la que vivimos momentos irrepetibles.

Sabemos que esta relación es muy especial. Probablemente porque hay una conexión que las une por siempre y que mejor manera de hacerlo compartiendo un hermoso y significativo tatuaje.

Por consiguiente es importante elegir el tatto adecuado. Parece increíblemente sencillo esta elección. Sin embargo, es indispensable cumplir con algunos aspectos, que hagan de esta experiencia un momento inolvidable.

Si aún no consiguen que hacer para ambas, piensen por un momento en todas esas experiencias que han vivido. Acordarse de un lugar, símbolo, motivo que las represente es importante y ayudara a escoger el tatuaje que compartirán.

Hay muchos diseños de tatuaje los cuales hacen juego entre sí que te podemos ofrecer, como: el símbolo del infinito acompañado con un corazón, de flor o con sus iniciales, corazones, e incluso tatuajes espirituales con unalomes o flores de loto.

Muchas de nosotras tenemos características, o gustos parecidos de nuestra madre. Por lo menos algunas comparten preferencias por algún tipo de películas como en el caso de las de Walt Disney, por lo que usar personajes de madre e hija de alguna de sus películas para su tatuaje puede ser una buena idea.

Las flores son preferidas por muchas madres e hijas, ya sea por que comparten una flor favorita en común, o porque cada flor tiene un significado especial aparte de la belleza que tienen muchas de estas. Entre los diseños tenemos hacerse brazaletes de flores o una flor y en el tallo sus nombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *