45 ideas de tatuajes de meñique

¿Quieres saber más sobre Pinky Tattoo Ideas? Estás en el lugar correcto. Amplíe sus conocimientos sobre tatuajes. Reúna toda la información necesaria, elija el estilo, el diseño y los asistentes. Lee las reseñas. Decide tus deseos y empieza a transformar tu apariencia. ¡No te niegues la alegría de un nuevo tatuaje! Aquí puedes encontrar todo sobre Pinky Tattoo Ideas.


El juramento meñique significa una promesa que no se puede romper y es un emblema popular para los diseños de tatuajes sobre una amistad cercana o vínculos serios. Hacer una promesa meñique es cerrar los dedos meñiques de dos personas para indicar que se ha hecho una promesa entre ellos. Si bien se supone que es un medio de promesa entre niños pequeños, el juramento solemne de una promesa meñique se extiende también entre los adultos, en particular las personas que han sido amigas desde una edad temprana. La mayoría de las versiones son una variación de dos simples diseños de mano de línea negra que se abrochan en el dedo meñique, sin embargo, algunos de los 95 diseños a continuación llevan el arte corporal de la promesa del meñique en una dirección diferente.

Seguramente has hecho una promesa meñique o dos con tus amigos, ¿verdad? Pero, ¿alguna vez has considerado hacerte un tatuaje con una promesa de meñique? Este puede ser el mayor signo de amistad, si te haces un tatuaje a juego con tu mejor amigo o pareja. De cualquier manera, ¡eche un vistazo a nuestras 15 mejores selecciones de diseños de tatuajes de Pinky Promise a continuación! Muchas culturas tienen un concepto de la promesa del meñique o del juramento del meñique. Es cuando bloqueas tu dedo meñique con alguien y se lo prometes. ¡Y mantener esa promesa es de lo que se trata la amistad! Si te atreves a romper la promesa, tu meñique también se romperá. En Japón, el dicho sobre una promesa meñique dice que tendrás que comer mil agujas. ¿Cuál es peor?

¡Conseguir tatuajes a juego entre parejas es cada vez más popular! Pueden ser el mejor intercambio de regalos entre amantes y ¡¿quién no querría eso ?! Piense en tener sus propios tatuajes de promesas meñiques a juego con un mejor amigo o pareja. ¡Encuentre inspiración en nuestra lista de los 15 mejores a continuación! Para las personas que lo usan, la promesa del meñique no es nada de lo que burlarse. Si cree que es vinculante, entonces lo es. Por lo general, dependerá del amigo, pero un juramento es un juramento y este juramento tiene algún mérito. Si más personas supieran de los orígenes de la promesa del meñique, podrían tomarla un poco más en serio.

Se dice que la promesa del meñique tiene su origen en Japón y ha existido en los Estados Unidos desde alrededor de la década de 1860, cuando se hablaba de ella en el Diccionario de americanismos de Bartlett. Se dijo lo siguiente sobre la promesa del meñique; Meñique, meñique, campana de arco. Quien diga una mentira se hundirá en un mal lugar y nunca más se levantará “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *