36 tatuajes de moda de fe y esperanza para mujeres

La fe va acompañada de la esperanza, de un cambio que mejore su existencia. La capacidad de tener esperanza nos da fortaleza para seguir adelante. Entonces podemos pensar en una imagen o símbolo que nos permita manifestar este noble sentimiento.

Para algunos estos símbolos pueden ser, el ancla que tiene una historia remota en el mundo de los marineros, ya que representa la esperanza de volver sanos y salvos a casa, la palabra fe, y frases motivacionales que te impulsen a creer en ti mismo.

Es por ello que para tener tatuajes que te inspiren a tener esperanza pueden llegar a ser muy extensos, ya que hay una serie de frases o palabras que te ayudaran a seguir adelante a pesar de que el camino sea difícil, entre estas frases tenemos, “conquista tus miedos” “cree en ti mismo” y “believe”. Ya que antes de enfrentarte a cualquier situación primero debes de creer en ti.

Detrás de cualquier situación bien sea positiva o negativa hay la esperanza de que si es buena se mantenga y si no lo es mejore. Percibir la vida con esperanza nos permitirá enfrentar cualquier situación adversa.

Existen personas con una enfermedad que estos tatuajes les recuerdan en cada momento de que si pueden y que mantengan la esperanza, porque todo lo malo pasa y lo bueno siempre llega.

Para el diseño de tu tatto de esperanza puedes optar por solo añadir esta palabra, ya sea en inglés o en español, el tipo de letra que uses puede variar a letra palmer o al tipo de letra parecido a una máquina de escribir, también puedes acompañarlas de elementos como mariposas, aves como la paloma o flores.

Hay otros diseños muy populares que incluyen la fe, la esperanza y el amor. Tres cosas esenciales para alimentar el alma. Así que luego de realizar tu tatuaje asegúrate de mantener la esperanza, que como dice el dicho “es la última que se pierde”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *