35 lindos tatuajes de rey y reina para parejas

Los diseños de rey y reina para plasmar en la piel son muy famosos para tatuajes entre parejas y así simbolizar su vínculo y amor. Hay una gran variedad de tatuajes de reyes y reinas combinados con pequeños símbolos de coronas o un mango real. Este tatuaje también representa la longevidad de una relación, también simboliza la riqueza y el estatus de la pareja.
Hemos realizado una selección de diversos diseños de reyes y reinas en diferentes tamaños y así puedas tener una inspiración para crear tu propia definición.

Aquí puedes apreciar unos tatuajes de coronas de rey y reina geniales para compartir con tu pareja, acompañadas de un toque extra como pequeñas frases, iniciales y algunas joyas.

Si buscas un tatuaje más simple y significativo, tienes estos tatuajes de rey y reina de ajedrez, dos piezas en pintura negra, perfecto para ti y tu pareja.

Tatuajes de rey y reina de corazones son más comunes y muy románticos, con las iniciales K y Q en tinta negra y roja, por su tamaño es ideal para la muñeca o dedos.

Estos tatuajes de coronas realizados con la técnica de la acuarela, te ayudan a lograr ese toque único en tu tatuaje. Por sus diferentes colores es un lindo arte plasmado en tu piel.

En este diseño de rey y reina de leones resalta el sombreado que le da ese toque de realismo. Simboliza la fuerza y el poder de la relación.

Si quieres tatuajes más discretos te presentamos estos modelos de coronas acompañados de frases cortas o una simple inicial Q y K.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *