40 imágenes de tatuajes de infinitos para hombres y mujeres (2021)

Los tatuajes es el arte permanente que alguna vez en tu vida vas a querer experimentar, desde un tatuaje pequeño a uno más grande, en este artículo te hablaremos del símbolo del infinito una de los más utilizados desde los últimos años.

A pesar de gran variedad de símbolos matemáticos que puedes plasmar en un tatuaje, el símbolo del infinito es uno de los preferidos y esto es gracias a su interpretación y a su peculiar forma.

El infinito tiene la particularidad de adaptarse a diversos diseños por lo que hombres y mujeres lo usan. También ha sido considerado como el símbolo de preferencia para tatuajes de parejas.

 

Por lo que si tú y tu novio han decidido realizarse un tatuaje a juego, pueden considerarlo, ya que el infinito significa la eternidad, y al vincularlo con ustedes se refiere al amor infinito y duradero que ustedes mantendrán por el resto de su vida.

Aunque existen muchos hombres que se han tatuado el nombre de su novia, mama e incluso la palabra familia con un infinito, refiriéndose a que son las personas que amaran eternamente.

 

Incluso si tienes un mejor amigo, que te ha demostrado lo mucho que vales y en lo significativa que ha sido su amistad a lo largo de los años, también puedes incluirlo como candidato para realizarte este tatto y hacer de este momento un recuerdo que durara toda la vida así como su amistad.

A estos tatuajes puedes agregarle elementos como las iniciales, fechas importantes, corazones, aves, aviones, o que tu infinito sea en forma de serpiente, siendo este último un diseño muy particular. En el mundo del tatuaje no hay regla para lo que quieras expresar.

La zona del cuerpo que mayormente eligen para este tatto, son las muñecas, las clavículas y los antebrazos, estos tatuajes puede ser en blanco y negro, o añadirle color.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *