Más de 30 tatuajes de infinitos con nombres, fechas, símbolos y más (para mujeres)

Una considerable cantidad de personas se ha vuelto admiradora de los tatuajes, y para ellos parte de su camino emocional y espiritual ha quedado prendado de plasmar en su piel un símbolo que le permite establecer una idea o mensaje que lo motive; Este es el caso del símbolo del infinito.

Este símbolo asociado a fechas bien sea del nacimiento de un ser querido, un acontecimiento importante en nuestras vidas, un proyecto de vida a realizar, día en que conocimos a nuestra persona especial, incluso el fallecimiento de un ser querido o mascota, es una idea excelente para el diseño de nuestro tatuaje de infinito.

Solo usted conoce sus sentimientos y la importancia de determinadas personas que han tenido la dicha de estar en su vida y, a través de un pequeño tatto en este caso el nombre de ese ser tan especial. Estableciendo una hermosa y armoniosa conexión con el símbolo del infinito, expresando esos intensos sentimientos que experimentamos hacia esa o esas personas.

Existen otros símbolos que puedes unir al del infinito para que puedas producir el mensaje deseado, en el caso de los infinitos con unalomes son más espirituales, pero si estos llevan corazones reflejan lo infinito de tu amor.

Otros de los símbolos que podemos encontrar sin descuidar la belleza y equilibrio del tatuaje, tenemos la incorporación de plumas ya sean en blanco y negro o a acuarela, aves mayormente se prefiere que sean las siluetas de estas, las huellas de tu mascota, flores o coronas de flores, planetas, estrellas, flechas, anclas y otras.

Recuerda que estos tatto te los puedes realizar solo, en pareja, o con tus hermanos. Permítenos también aconsejarte que zona del cuerpo deberías escoger; puedes optar por tus muñecas, pies, clavículas, antebrazos y espalda. Los colores a escoger dependerán de ti y de tu diseño, pero pueden ser de blanco y negro o a color. Así que anímate y leva ese tatuaje con emoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *