Un tatuaje de luna tiene un toque original y elegante capaz de atraer las miradas. Si se combina con otros elementos, tales como las estrellas, el sol, luce más natural y perfecta. Hay una variedad de diseños de luna en sus diferentes fases; para muchas personas la luna simboliza el amor y la pasión.
Te presentamos una variedad de diseños para que te sirvan de inspiración y a la vez puedas apreciar lo fascinante que luce este tatuaje en cualquier zona del cuerpo.
Un tatuaje de media luna, llamado también luna creciente, es una hermosa idea para aquellos que gustan de la creciente y menguante de luna. La fase menguante simboliza la expulsión de la energía negativa, la fase creciente simboliza crecimiento y creatividad.
Si deseas un diseño de media luna más creativo y personal, puedes combinarla con otros elementos o símbolos como estrellas o el sol, para un toque especialmente femenino.
Otra forma de representar nuestro satélite natural es en un solo tatuaje con todas las fases por la que transita la misma. Este diseño simboliza el ciclo de la vida.
Estos hermosos diseños de media luna decorados con color tienen un significado especial para cada persona, simbolizan la fuerza de la mujer madura de espíritu.
El tatuaje de luna llena es un diseño donde se puede apreciar toda la belleza y esplendor, se puede combinar con diferentes elementos y variadas tonalidades, es una opción que sorprende. Esta luna representa un momento pleno en nuestra vida, fuerza y poder de tipo espiritual.
Estos otros diseños realizados en tinta negra y sombreados, son realizados con un toque de creatividad personal en los que resaltan otros elementos de la naturaleza. Esperamos te haya sido de utilidad los ejemplos que aquí te presentamos.