25 flores de nacimiento que celebran cada mes del año

La naturaleza es tan perfecta que a lo largo de todo el año tendremos el surgimiento de una gran variedad de flores, que pueden ser nuestra inspiración a la hora de escoger una idea o mensaje para plasmarlo en nuestra piel, con un hermosísimo tatto.

En cada mes del año nace la más preciosa flor que nos podamos imaginar con sus hermosos pétalos, sus variados diseños y, una gama tan extensa de colores, en donde escoger el que mejor resalte en tu piel. Piensa que podrías escoger una flor especial para tu tatuaje que se asocie a tu mes de nacimiento, por lo que te ofrecemos la siguiente información de la flor que representa cada mes del año.

El mes de enero está representado por el clavel, en febrero por la violeta, en marzo el narciso, en el mes de abril las gerberas, en mayo los perfumados lirios, en junio las hermosas rosas, en julio las pequeñas margaritas, en agosto las preciosas orquídeas, en septiembre el alcatraz, en octubre los alegres girasoles, en noviembre los tulipanes y en diciembre la famosa flor de navidad o noche buena.

Cada flor tiene un significado en especial los claveles de las nacidas del mes de enero representan la belleza y orgullo, mientras que la violeta está asociada a la creatividad, lujo e incluso nobleza. Mientras que las gerberas simbolizan la inocencia.

Para las que nacen en mayo las representan los lirios que van ligados a la pureza, en junio las simbolizan las románticas y sensuales rosas, las que nacen en julio se caracterizan dar una amistad incondicional y sencillez como la margarita.

Si naciste en el mes de agosto te caracterizas por ser bella como la orquídea, pero si eres del mes de septiembre destaca tu elegancia como el alcatraz, mientras que las chicas que nacen en octubre las representan los girasoles la flor del sol.


Y por último las que nacen en noviembre son personas entregadas al amor como lo simboliza el tulipán, y las nacidas en diciembre representan lo llamativo y pureza de su alma como la flor de noche buena.
¿Te tatuarías la flor de tu mes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *