25 ideas de tatuajes de mariposas pequeñas y simples

Son muchas las personas amantes de las mariposas y de sus hermosos diseños y colores, hasta el punto de escogerlos como motivo para plasmarlo en su piel a través de un tatuaje. Se dice que este tatuaje también representa un símbolo de cambio en tu vida en representación de la metamorfosis de estos insectos.

Este lindo insecto presenta una gama sin fin de formas, tamaños y combinación de colores. En suma, este diseño es ideal para todos aquellos que quieran mostrar uno de los más interesantes y preciosos ejemplares de la naturaleza.

Por tal motivo, presentamos una gran variedad de ideas destinadas para ese público que se siente atraído a las mariposas. En verdad, es una de las más grandes expresiones de modelos que te harán disfrutar de un tatto personalizado.

Es por eso que a pesar de considerar un tatuaje de solo líneas para representar la figura de una mariposa quedara perfecta en el lugar de tu cuerpo que elijas. Estos tatuajes también pueden ser del tipo realistas, pero si quieres mantener la sencillez de este puedes recurrir a tatuajes de 3 a 4 cm.

Puedes optar de agregar a tu tatto otros elementos como flores, ya sean en sus alas o como complemento del tatuaje, así como también puedes añadir otras mariposas o una luna.

Gracias a las características que tienen las mariposas no tienes una limitante con respecto a los colores que quieras escoger, pueden ser tonalidades pasteles, tonos de acuarelas más llamativas o un tatto en blanco y negro.

¡Qué maravilla!, pensad que se puede tatuar en tu piel una linda mariposa bien sea en tus dedos, manos, muñecas, hombro y espalda o por el contrario ¿Qué no daríamos por poder realizarnos un gran diseño?, donde se expandan las hermosas alas de la mariposa que consideramos característica de su belleza para plasmarla en alguna parte de nuestra piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *