28 tatuajes de hombros llamativos para mujeres

Chicas deténganse a pensar un momento en el impacto que tendrían en las personas particularmente del sexo masculino al colocarse un lindo tatto en sus hombros, por lo que la idea de realizarnos un tatuaje de estos es una opción ideal si tu intención es obtener más miradas sobre ti.

Antes de que decidan la idea o mensaje que escogerán, les propongo que investiguen sobre diferentes temáticas, para que llegado el momento de plasmarlo en la piel sea el más indicado.

La delicadeza y belleza de nuestros hombros se ve complementada al añadirle un tatuaje, ya que sumamos su sensualidad así como también hacemos que se destaque lo suficiente si es tú aparte del cuerpo preferido.

Las reacciones son impredecibles ante un lindo tatto de un símbolo espiritual, un animal silvestre, una piedra preciosa. A veces, el interés puede ser hacia una planta, flor, las fases de la luna, lo importante es lograr “justo lo que estabas buscando”.

Estos diseños suele abarcar o solo una parte pequeña de tu hombro o abarcar tu brazo completo o espalda, procura mantener la firmeza de los músculos de tu brazo para que no vaya a deformarse el tatuaje que planeas realizarte.

Muchas damas procuran plantear imágenes minimalistas de sus mascotas, personajes de cine y televisión. Si utilizas este espacio de tu cuerpo para llevar la imagen del sol o de algún planeta que represente tu fuerza interior sería maravilloso.

Estos tatuajes en esta parte del cuerpo tienen la ventaja de ser fácilmente expuestos dependiendo de la prenda que utilices, como top, camisetas, vestidos con escote en los hombros y otros, por lo tanto vas a tener que cargar siempre un protector solar para mantenerlos protegidos del sol.

Esta zona del cuerpo no se considera tan dolorosa al momento de realizarte un tatto porque tiene mucho tejido muscular, a menos de que tu tatuaje ideal se dirija a las clavículas siendo así más doloroso, sin embargo vale la pena adquirir un tatuaje en esta zona del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *