Top 30+ mejores ideas de tatuajes para mujeres [Guía de inspiración 2021].

Desde que los humanos empezamos a usar nuestro cuerpo como un gran lienzo el cual podemos llenar con el arte que queramos, muchas personas han optado por usar símbolos que para ellos tienen un gran significado, alguno de estos símbolos pueden llegar a ser bastante antiguos. Es por este motivo que el siguiente artículo estará completamente dedicado a mostrarte diferentes tatuajes de cruces, que pueden llevar las mujeres.

Los tatuajes de cruces no son una moda muy actual, pues este símbolo es bastante representativo e importante, tanto así que ha sido usado duran muchos siglos y aun así sigue siendo tendencia. Básicamente es muy usados por creyentes de la religión católica, algunos de ellos simplemente lo llevan en accesorios como cadenas, pero otros prefieren llevarlo de manera permanente en su piel.

Este símbolo representa el lugar en donde Jesucristo el hijo de Dios, murió por nuestros pecados, básicamente es un recordatorio del sacrificio que realizo para y por nosotros hace mucho tiempo. Llevarlo consigo significa que entiendes lo importante que fue para ti que eso ocurriera y que gracias a ello aún podemos vivir una vida tranquila.

Además también es un símbolo muy utilizado y asociado, para realizar oraciones y pedidos celestiales en la religión católica. Cuando se realiza un diseño de estos en nuestra piel se dice que nuestro compromiso y devoción es bastante verdadera a tal punto que no queremos separarnos de ella.

Los diseños de las cruces pueden ser muy variados, pero siempre poseen dos líneas básicas, una vertical y otra horizontal un poco más corta que la vertical. Los diferentes diseños son variantes que poseen adornos, haciendo de este símbolo una figura mucha más atractiva visualmente, donde podemos encontrar mucho los arreglos florales.

Por ser un símbolo bastante significativo y religioso, este se debe de llevar en lugares respetuosos, como son los brazos, pecho y espalda. Aunque también es posible encontrarlos en las piernas o en las manos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.