La vida la podemos convertir en divertida, solo si nos lo proponemos. Para eso debemos añadirle cosas que nos gusten, que nos hagan sentir bien. Un hermoso tatuaje blanco es ideal para lograrlo, sobre todo si nos recuerda momentos especiales vividos.
Las flores nos inspiran día a día, ya que nos transmiten armonía y paz. Pero si las llevamos en nuestro cuerpo, no solo lo transmitimos, sino que nos hacen ver muy atractivos. Del mismo modo, ¿verdad que hay animalitos que nos infunden alegría?
¿Has escuchado el dicho “después de la tormenta siempre llega la calma”? Pues, llevar un tatuaje acerca de la lluvia es muy conveniente porque alude a cómo hacemos frente a nuestras “tormentas” emocionales. Así como, hemos salido airosos de situaciones.
Los tatuajes blancos son considerados sutiles, pero a la vez glamorosos, solo tienes que escoger el modelo que más se adapte a tu personalidad. Además, que hay elementos curiosos, como la posición de las ondas, que se presentan en dirección opuesta.
Saber elegir el lugar perfecto donde llevarlo también te hará lucir de la forma correcta, ya que te sentirás seguro y a la vez disfrutarás de impactar mientras otros te miran. Por ejemplo, los hombros son muy sensuales y puedes cubrirlos cuando quieras.
La creatividad será la clave para seleccionar el diseño idóneo. Puedes hacértelo completamente blanco o incorporar tonos blancos, azules o negros para imprimirle pasión, ternura u otro sentimiento que desees. También puedes elegir los superpuestos.