30 + diseños de tatuajes en los tobillos que están de moda.

¿Sabías que el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo es la piel? Y no solo eso ¿sabías que este se encarga de cuidarnos y proteger nuestros órganos internos de diferentes peligros? Es por ello que muchos de nosotros simplemente queremos adornarlo con un poco de estilo. Por este motivo te mostramos unos cuantos diseños de tatuajes que puedes usar en los tobillos y que te van a encantar.\

Aunque es bien sabido que las personas por lo general prefieren realizarse diseños en la parte superior del cuerpo como los brazos, el pecho y la espalda, también existen quienes prefieren todo lo contrario. Así que estas personas deciden tatuarse la piel que rodea los tobillos, pero ¿acaso sabias que esto no es algo muy actual y que ya tiene unos cuantos años rondado por el mundo?

Si así es, los tatuajes en los tobillos ya eran usadas por distintas tribus, sobre todos las cercanas a las costas, práctica que fue muy visto años después en las costas hawaianas, donde las mayorías de las personas usaban este tipo de tatuajes. En algunas culturas dicen que llevar un tatuaje en los tobillos denota que es una persona equilibrada tanto física como psicológicamente.

Es necesario decir que por ser la zona de los tobillos un lugar con un espacio un poco limitado, los tatuajes que se quieran llevar en este también serán igual de limitados para que no pierdan su forma y con el pasar de los años sigan siendo reconocidos visualmente. Los diseños que son llevados en esta zona, pueden ser bastante delicados como flores o cualquier objeto que nos guste a nosotros.

También es posible encontrar diseños los cuales van rodeando todo lo que es el tobillo, similares a las joyas que son usadas acá llamadas “tobillera” y estos diseños se adaptan tanto para el género femíneo como para el género masculino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *