35 diseños de tatuajes femeninos en el hombro para inspirarse.

A lo largo de los años han existo una gran infinidad de artistas en este mundo, algunos de ellos muy reconocidos y otros no tanto, pero actualmente la mayoría de ellos prefieren hacer diseños en pieles, diseños que llegan a ser bastante permanentes. Es por este motivo que el siguiente artículo te mostrará unos cuantos diseños que puedes llevar en el hombro y que te darán ese toque femenino que tanto buscas.

Aunque los diseños en los hombros son los preferidos de los hombres, últimamente las mujeres también han sido parte de este grandioso movimiento, y ellas les han dado este toque de belleza y sensualidad que tanto las caracteriza. Como hemos dicho las mujeres prefieren diseños que le sumen una gran cantidad de belleza a su físico, más de la que ya poseen, siendo estos diseños bastante versátiles para cada gusto.

Principalmente entre los diseños más usados por el género femenino, podemos encontrar diseños florales, donde puede haber una infinidad de flores y estas pueden poseer distintos tamaños y colores, eso queda a tu decisión preguntarte ¿cuál es la que más se adapte a ti? Los hombros son una de las zonas más preferidas por el hecho de ser un lugar en donde existe un amplio espacio para los diseños.

En esta zona del hombro es posible hacer grandes diseños con una gran cantidad de detalles, los cuales pueden ser bastante llamativos o también encontrar uno que otro diseño que son un poco más simple y minimalistas. La mayoría de esto diseños poseen una gran variedad de colores vivos, pues de esta manera las flores se asemejan más a las encontradas en la vida real.

Además estos tatuajes se pueden realizar tanto en la parte frontal del hombro, como a los laterales o simplemente en la parte trasera, cercana a la espalda. ¿Qué estás esperando para ir ahora mismo y realizarte algunos de estos diseños o tomarlos como inspiración?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *