40 hermosos y exclusives diseños de tatuajes florales en los hombros que sueñas tener.

Hay elementos que hacen que nuestro atractivo se eleve, sea una prenda, un cambio de look, hasta nuestra propia actitud. En los últimos años se ha considerado que los tatuajes aumentan nuestra sensualidad a un cien por ciento.

Es por ello que las mujeres con tatuajes suelen llamar más la atención, pero si a su vez añades este tatuaje a una de las zonas más atrayentes del cuerpo sin duda alguna serás la sensación del lugar. La belleza femenina se ha comparado con la belleza de las flores en poemas, por lo que muchas mujeres han sentido aprecio por estas, ya que además se han considerado como hermosos regalos.

Por esta razón se han considerado que los tatuajes de flores son ideales para todas nosotras, ya que resaltan nuestra belleza y sensualidad, estos tatuajes pueden ser en blanco y negro o con diferentes colores quedando increíbles en tu piel.

Las flores más comunes para elegir son las rosas por ser las flores de la sensualidad y romance, sin embargo también encontramos a los cerezos, famosos por su delicadeza y su significado espiritual relacionado con la trasformación de la vida.

A las flores de tus hombros puedes agregarle unas iniciales o nombres con una letra delicada, en honor a una persona especial o una frase que te ha motivado, o puedes incluir otros elementos como un atrapa sueños o pájaros.

Hay diseños de tattos que pueden ocupar solo una parte de tu hombro, hay otros que pueden llegar a ocupar tu brazo e incluso parte de tu espalda. Debes considerar que las zonas donde no tienes casi tejido muscular hará que sea más dolorosa la realización de este.

Estos tatuajes en los hombros, a su vez son ideales si planeas tatuarte con alguien más, como tu mejor amiga, tu hermana e incluso con tu amada mamá, convirtiéndolo en un hermoso momento para ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *