30 impresionantes tatuajes de flores que toda mujer querria

Las flores se presentan desde la belleza, la sencillez y suntuosidad. Muchos las prefieren en forma de ramilletes o corimbos de muchas flores, para otras una sola flor representa la belleza de sus pétalos.

Si estás buscando la mezcla perfecta entre la delicadeza y belleza, puedes encontrarlas en las flores. Por eso hay muchas mujeres que deciden tatuarse una flor o varias de ellas, para sumar belleza y atractivo a su persona.

Hay flores que llevan consigo mensajes por lo tanto a aparte de ser preciosas al público, traen un mensaje personal que solo tú puedes entender y apreciar, ya sea la superación de un momento difícil o como un recordatorio de alguien especial.

Los muslos son el lugar de elección para las mujeres que deciden tener un ramillete de flores, ya que esta zona es en la que sientes menos dolor puedes aprovechar de diseños extensos, con diversos tipos de flores, muchos detalles y colores. Estos tatuajes sin duda alguna se verán increíbles en verano o primavera cuando exhibas tus piernas al utilizar pantalones cortos, vestidos y faldas.

Los hombros, muñecas, clavículas y antebrazos son otros de los sitios de elección, esto es gracias a la facilidad que tienen de ser expuestos con las prendas adecuadas. Sin embargo los pies, costillas, espalda y entre los pechos que a pesar de no estar siempre expuestos son ideales si los quieres reservar para ti o alguien especial.

Las flores tienen la particularidad de no perder su belleza y atractivo independientemente del tamaño que tengan o elijas para tu tatto, por lo tanto puedes elegir unos pequeños cerezos o pequeñas margaritas, hasta unas grandes rosas o impactantes girasoles.

Un jardín en nuestra piel es una de las expresiones del arte más increíbles, llamativas y hermosas que sin dudas destacaran en cualquier lugar que elijas de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *