35 ideas de diseños de tatuajes de pareja perfecta

El amor es el refrigerio del cuerpo, el alimento del alma, la configuración del espíritu y la glorificación de la mente. Es la risa del corazón y el amanecer de cada momento. Y por encima de todo el amor es emoción. Por eso resulta importante compartir con tu pareja momentos especiales.

Practicar un deporte juntos, un hobby, o como compartir un hermoso tatuaje, dándole más vida y emoción a la relación. Por lo tanto quisiera poderte ofrecer diversas ideas que puedan realizarse juntos.

Los corazones más sus iniciales como sus símbolos de amor, una flecha en honor al flechazo que cupido les dio pedeen considerarse buenas ideas. También podrían compartir un tatuaje con un animal como los leones, que son familiares y amorosos entre sí.

El símbolo del infinito, acompañado con sus nombres, la fecha en la que se conocieron es muestra de ese amor tan grande que ambos sienten, por lo tanto es uno de los símbolos preferidos, ya que plantean el hecho de una relación duradera por siempre.

Otros de los diseños populares para las parejas es el de un candado o cerradura y la llave, simbolizando que el otro tiene la llave de su corazón, así como también son muy populares los diseños de coronas, donde representan que ambos son gobernantes en sus corazones bajo las mismas condiciones.

Llevar su tatuaje en las muñecas como símbolo de ese sentimiento que los une, o en el pecho cerca del corazón pueden ser tus opcines. Aunque otra de las zonas del cuerpo que se prefieren para estos tatuajes son los dedos, ya que esta zona simboliza la unión al momento de entregarse anillos, considerándose un lindo y valioso gesto.

Solo ustedes conocen sus sentimientos y pueden experimentar el gozo de compartirlos entre los dos y plasmar este sentimiento con un tatto. Esto los llevará a concretar de forma física lo que sienten ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *