50 tatuajes de mariposas seleccionados, sexys y hermosos

Todos evolucionamos en algún momento de nuestra vida y esto nos hace asemejarse a las mariposas, ya que les ocurre algo así para convertirse en lo que son.

La metamorfosis es conocida por ser dolorosa, pero esencial para que este hermoso animal pase de ser una oruga a una espléndida mariposa. Igual nos ocurre, nos duelen los cambios, pero luego el cambio vale la pena.

Tal vez has visto el meme donde la oruga dice: “has cambiado” y la mariposa contesta: “de eso se trata”.

Cada uno está enfocado en su vida, a la hora de la verdad, solo cuentas contigo mismo, de allí la importancia de cambiar tus pensamientos aunque cueste mucho. Y un delicado tatuaje de mariposa representa justo eso.

Elige algunos de estos diseños y así demuéstrale al mundo que eres capaz de volar alto, luciendo este animalito que aun siendo tan pequeño es capaz de subir y subir bien arriba.

Aunque el proceso de cambio te cueste, dile a tu mente cosas bonitas, dile que saldrás de eso, que todo estará bien y que eres único.

¡Qué preciosa combinación es la sutil mariposa con la majestuosa rosa roja que tanto nos gusta!

Tradicionalmente se ha asociado el color rojo con la pasión, pero también evoca la fuerza; y ¿qué más se necesita para cambiar desde el interior que valentía?

Disfruta eligiendo algunos de estos singulares diseños que te harán ver sexy, divertida y centrada a la vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *