¡La sexy belleza de los tatuajes en los hombros y la espalda! que debes llevar en tu cuerpo

La sexi belleza de los tatuajes y hombros, la mayoría de las mujeres quieren siempre atraer las miradas de admiración de las personas que las rodean y que mejor forma que con un sencillo y elegante tatto en sus hombros o espalda.

Para muchas de nosotras nuestros hombros representan uno de los lugares más hermosos y sexis de hacernos un tatto. Y son numerosas las ideas que te sugerimos, puedes recurrir a los diseños minimalistas, a los colores sobrios y elegantes del blanco y negro.

O por el contrario a plasmarte el diseño de las aves más hermosas que te puedas imaginar, con colores brillantes y hermosos que te convertirán en la envidia entre tus amigas. Los símbolos como fases lunares, estrellas, el sol y la luna son ideales para llevarlos en los hombros.

La espalda de la mujer es el lienzo más extenso, hermoso y sexi que puedes llegar a sacarle provecho al máximo, avanzando desde tu cuello ya sea de forma descendiente o de la parte de atrás de tus hombros en dirección a tu otro hombro dando origen a un arte sin igual en tu piel.

Estos tatuajes quedan perfectos para la mayoría de tus prendas de vestir, ya que si optas por una franela de tirantes dará a la imaginación el tatuaje que tengas en la espalda o expondrá el tatuaje que tengas en tus hombros.

Ya que las zonas de la espalda y hombros son unas de las más atrayentes podemos plasmar un tatuaje que vaya desde el hombro hasta la espalda, quedando un tatuaje sin igual, podemos encontrar como por ejemplo los tatuajes de flores, plantas y frases motivacionales.

La creatividad no tiene límites por lo tanto aquello que quieras plasmar en tu piel puedes hacerlo realidad, las ganas las tienes es momento de tener un tatto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *