24 ideas de tatuajes de flores en tobillos femeninos

Sin duda alguna los tatuajes de flores han tomado una gran popularidad los últimos años gracias a la belleza y diversidad de flores que existen aparte de las técnicas de tatuado y diseños que se han acoplado a los diferentes estilos de las personas, ya que algunas técnicas se ven más delicadas que otras.

Siendo nuestro cuerpo un lienzo ideal para tener un tatuaje, hay mujeres que han tenido más preferencia por el área de los tobillos, esto por la particularidad que tienen de poder exhibirlos u ocultarlos fácilmente con las prendas de vestir.

A pesar de que los tatuajes en los tobillos pueden ser muy dolorosos, los resultados son realmente increíbles luego de que termines la etapa de cicatrización de tu tatto, esos días procura no usar medias altas o muy ajustadas que impidan la respiración de la herida, así como también trata de no exponerlos al sol en sus primeros días.

Entre la gran variedad de diseños florales para plasmar en tus tobillos, tenemos desde flores pequeñas como margaritas, flores de loto, lirios pequeños, hasta flores grandes como en el caso de los girasoles, o medianas como las rosas. Sus tamaños puedes adaptarlo al diseño que quieras, así como la paleta de colores que deseas plasmar, ya que estos tatuajes tienen la ventaja de verse hermosos a color o en blanco y negro.

La forma en como quieras exponerlas en tu tatto también va de acuerdo a lo que quieras, ya sean flores con forma de infinito o incluso puedes optar por tener las flores ordenadas en tu tobillo como si fueran unas tobilleras, quedando perfectas con sandalias tacones y otros accesorios.

Incluso si no quieres tener solo una flor puedes optar por ramilletes de flores para tu tatto, hay otros diseños muy peculiares y originales que han destacado como las fases del retoño de las flores quedando perfectas en esta zona de tu cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *